El Chivato

Premio Eusko Ikaskuntza – Laboral Kutxa de Humanidades, Cultura, Artes y Ciencias Sociales 2015

El Premio Eusko Ikaskuntza – Laboral Kutxa, de Humanidades, Cultura, Artes y Ciencias Sociales está dotado con una cuantía económica de 20.000 euros. Creado en 1995 para distinguir a las personalidades en activo con los currículos más destacados en las áreas citadas, cerrará el plazo de admisión de candidaturas el próximo 30 de abril.

 

Premio Eusko Ikaskuntza – Laboral Kutxa, de Humanidades, Cultura, Artes y Ciencias Sociales 2015:

Áreas:

Humanidades, Cultura, Artes y Ciencias Sociales.

Candidaturas:

Investigadores, científicos y personalidades de la Cultura que desarrollan su actividad en favor del desarrollo cultural de Vasconia.

Premio

Se otorgará un único premio por un importe de 20.000 euros. El premio se otorgará a una única persona. El jurado podrá declarar desierto el premio si lo estima oportuno. Es condición indispensable que la persona premiada asista al acto de entrega del mismo. La persona premiada está obligada a enviar a Eusko Ikaskuntza un artículo de una extensión de entre 25-30 folios, sobre sus principales aportaciones, a efectos de editarlo en la RIEV, Revista Internacional de los Estudios Vascos.

Jurado

El jurado estará compuesto por:

– Presidente de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos

– Presidente de LABORAL Kutxa

– Rector de la Universidad del País Vasco

– Rector de la Universidad de Deusto

– Rector de la Universidad de Navarra

– Rector de la Universidad Pública de Navarra

– Rector de la Universidad de Pau y Países del Adour

– Rector de Mondragon Unibertsitatea

– Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia

El jurado está asistido por dos especialistas en evaluación de reconocido prestigio designados por Eusko Ikaskuntza y LABORAL Kutxa.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas podrán ser presentadas por: la propia persona candidata, institutos o departamentos universitarios, entidades científicas y culturales.

La documentación a presentar será la siguiente:

– Carta de presentación

– Curriculum Vitae

– Curriculum Vitae resumido

La versión resumida del Curriculum Vitae tendrá que ajustarse obligatoriamente al modelo establecido en estas bases, a solicitar en cualquiera de las oficinas territoriales de Eusko Ikaskuntza o en su página web www.eusko-ikaskuntza.eus.

Además, Eusko Ikaskuntza y LABORAL Kutxa podrán incorporar las candidaturas no ganadoras de años anteriores que juzguen oportunas, ocupándose de actualizar adecuadamente el curriculum inicialmente presentado.

La documentación, en papel y soporte informático, deberá remitirse a las oficinas generales de Eusko Ikaskuntza.

Plazos

El plazo para la presentación de las candidaturas concluye el 30 de abril de 2015. El fallo del jurado se dará a conocer en junio de 2015. La entrega del premio se llevará a cabo en otoño de 2015.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba