Sidebar

20
Mar, Nov

LURRAK-El Primer Festival Internacional de Circo de Camargo-CIRCAM se celebrará del 2 al 4 de septiembre por espacios públicos como la Plaza de la Constitución y sus calles adyacentes, el Parque de Lorenzo Cagigas, el Parque de Cros y otras muchas calles del municipio cántabro. Este festival de carácter gratuito que organiza la Concejalía de Cultura y que cuenta con la coordinación de la compañía cántabra 'Arte en Escena' brindará la oportunidad de disfrutar de espectáculos de reconocidas compañías regionales, nacionales e internacionales.

 

CIRCAM dará inicio el 2 de septiembre a las 19 horas con la compañía Leandre, que ofrecerá el espectáculo 'Rien à dire' en el entorno peatonal de la Plaza de la Constitución, y continuará a las 20,30 horas con el espectáculo 'Cabaret Elegante' de la compañía Elegants en la Plaza de la Constitución.

El sábado a las 13 horas dará inicio el espectáculo itinerante 'Les Tonys' a cargo de la Compagnie Albedo de Francia, que contará con un segundo pase a las 19 horas. Además ese mismo sábado a partir de las 17,30 horas la compañía británica Bowjangles ofrecerá su espectáculo 'Un cuarteto de cuerda diferente' en el entorno de la Bolera de Cros, mientras que la Plaza de la Constitución acogerá el espectáculo 'Lurrak' a partir de las 20,30 horas.

En cuanto a la programación del domingo, se abrirá a las 12 horas en el Parque Lorenzo Cagigas con el espectáculo 'El extraño viaje del señor Tonet' de la compañía Tombs Creatius, que contará además con un segundo pase a las 18 horas, mientras que a las 13 horas Ortzi Acosta ofrecerá su espectáculo 'Ilusión' en las calles peatonales aledañas a la Plaza de la Constitución. Ya por la tarde, a las 19 horas la compañía Malabaracirco ofrecerá su espectáculo 'Cirkcello' en el entorno de la bolera de Cros, y a las 20,30 horas la Plaza de la Constitución acogerá el espectáculo 'Xarivari Blues' a cargo de la compañía Circo Los.

El festival, que en caso de mal tiempo trasladará sus espectáculos a la zona cubierta de Cros, o al Pabellón Pedro Velarde, cuenta además con una oficina en la primera planta de La Vidriera abierta a todo el público en horario de mañana hasta que finalice el festival, que sirve como punto de información, tanto para el público como para los participantes en el evento desde el momento de su llegada a Camargo. También tiene presencia en internet, a través de la web www.circam.es así como la página de Facebook (circamfestival), donde se van detallando distintos aspectos sobre el festival.

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai