Sidebar

19
Lun, Nov

lqqdn-1La compañía Producciones Alfresquito estrena el día 29 de octubre en el Teatro Cánovas la obra 'Lo que queda de nosotros', una obra escrita por Daniel de Lima, protagonizada por Virginia Nölting y Monti Cruz, y dirigida por Vanessa López y P. Lomba. La obra podrá verse en el escenario malagueño hasta el día 31 de este mismo mes.

Se podría decir que todas las historias que ha contado el ser humano, todas sus expresiones, independientemente del medio utilizado (poesía, teatro, música, pintura…) hablan de lo mismo: el AMOR. “Lo que queda de nosotros” es, también, una historia de amor. Pero no es una historia de cómo surge o se desarrolla el amor entre dos personas, sino que narra cómo éste se va descomponiendo, poco a poco, a través de momentos en muchos casos imperceptibles…

La compañía Producciones Alfresquito nace en marzo 2006 de la necesidad de poner en pie proyectos artísticos propios, de investigar y desarrollar un eterno aprendizaje teatral. Su primer espectáculo fue “Ay Hafa Drim”. Ahora regresan con su nueva producción, “Lo que queda de nosotros”, un paso más en su aventura escénica que les ha dado la posibilidad de colaborar con profesionales que habían dejado huella en su haber, como Daniel de Lima, Vanesa López y P. Lomba.

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai