Sidebar

15
Sáb, Dic

Female - Lasala

948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra, celebra su segunda edición del 21 al 23 de noviembre, con una programación artística formada por más de 70 propuestas en diferentes espacios de Pamplona, que estarán abiertos tanto a profesionales acreditados como al público en general.

 

Cine y Televisión

10 proyecciones en la Filmoteca de Navarra los días 21 y 22 de noviembre a partir de las 16:30 cada tarde.

Músicas

35 conciertos en Club Indara, Sala Zentral, Escuela de Música Joaquin Maya, Civivox Condestable y Baluarte - Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

Todos los estilos, desde el Rock más duro, pasando por el indie, el pop, la electrónica, el folk, el jazz o la música clásica.   

J.E.L.& Hutsun Txalaparta, Bocanada, Los Hollister, Balerdi Balerdi

Rolan& Loop Abestiak, Belatza o Pamplona - Iruña Jazz Big Band son algunos ejemplos de lo que podrá escuchar en 948 Merkatua.

Artes Escénicas

La danza, el teatro o el circo suman 10 exhibiciones en espacios como la Escuela Navarra de Teatro, Baluarte - Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Civivox Iturrama o la Plaza del Castillo.

En este apartado la danza contemporánea va tener una especial presencia gracias a 'De Profundis, Salmo 130' de la compañía navarra Fueradeleje y a las dos propuestas de calle que acercan Euskadi y Navarra: 'Female' y 'Negua'.

Y sobre todo un espacio para el teatro navarro con propuestas como 'La Prueba' de Inextremis Teatro o 'Emportats' de La Trócola Circ.

Artes Plásticas y Visuales

Esta disciplina tiene un lugar destacado dentro de 948 Merkatua. Agentes culturales como galeristas, coleccionistas, comisarios, programadores y representantes de centros culturales, cuentan con un programa que les permita generar sinergias los días 21, 22 y 23 de noviembre.

-Talleres de profesionalización desarrollados por el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte. Están dirigidos a artistas y profesionales de todas las disciplinas. 

-El programa de actividades de 948 Merkatua desarrollado en Baluarte. Para acreditados.   

-Visitas para profesionales a los diferentes museos e instituciones museísticas de Pamplona como el Museo de Navarra, el Museo de la Universidad de Navarra y la Fundación Museo Jorge Oteiza.

-Sesiones de visionado de obras y de presentaciones de proyectos en la planta baja de la Sala de Armas de la Ciudadela. Se llevarán a cabo el 21 y 22 de noviembre para profesionales. El público general podrá acceder la tarde del jueves día 22 en horario de 16:30 a 20:00. 

Más información en http://www.948merkatua.com/es/inicio

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai