Sidebar

25
Dom, Oct

Babirusa Danza

Albalat dels Sorells (Valencia) celebra este fin de semana la 5ª edición de su festival Albalat en Dansa. La cita propone ocho espectáculos en la Plaza del Castell para los días 19 y 20 de septiembre.

 

Albalat dels Sorells (Valencia) apuesta por una programación cultural abierta al público, teniendo en cuenta todas las medidas de higiene y seguridad. El festival Albalat en dansa celebra así su quinta edición con dos días de programación variada y completa. El festival de danza en la calle ofrecerá ocho espectáculos y actividades que tendrán lugar durante el fin de semana (19 y 20 de septiembre).

Las propuestas del día 19 son: 'Pereza' de La Mov Ballet, 'Entre nosotros' de Cia. Marroch y 'Jam Dansa' con música improvisada de Manu Cabrera. Y para el día 20 se espera: 'Que no te he dicho' de Colectivo Kä, 'Ánimo animal' de Babirusa Danza, 'Synokon' de CLANdestina, 'Atman' de Jove companyia Elena Lerma y 'Obligaciones' de Transfermove.

Desde la organización del festival recuerdan que será obligatorio el uso de mascarilla y ruegan puntualidad para que los asistentes no se queden sin su asiento. Por otra parte, la participación en el taller y la jam será específica para cumplir con las recomendaciones sanitarias y se darán las medidas necesarias antes de empezar.