Sidebar

15
Sáb, Dic

Vida

El 16 de diciembre, el Teatre Romea de Barcelona inaugura la temporada 2018/2019 del Petit Romea, un ciclo de espectáculos organizado por Viu el Teatre y dirigido a un público entre 0-14 años que, en en esta quinta edición, programará seis montajes hasta el mes de abril.

 

Bajo el eslogan "Alas para volar", la nueva temporada del Petit Romea quiere ofrecer a familias y escuelas recursos para que los/as niños/as confíen en las artes escénicas como herramienta para descubrir emociones, fomentar la imaginación e invitar a la reflexión y el diálogo.

Porgramación

UN CONTE DE NADAL, EL MUSICAL

Del 16 de diciembre al 4 de enero

Un musical basado en la adaptación del clásico de Charles Dickens. Un espectáculo que anima a creer en un futuro en el que todo puede ser mejor.

ALÍCIA AL PAÍS DE LES MERAVELLES

Del 20 al 27 de enero

El musical de la Alicia del siglo XXI, a partir del cuento de Lewis Carroll pero ambientado en nuestros tiempos, que invita a disfrutar, reflexionar e imaginar en familia.

PINTAMÚSICA

Del 10 al 17 de febrero

Un viaje sensorial, para escuchar, mirar y crear dirigido a un público de 0 a 4 años y sus acompañantes. Un espectáculo interactivo protagonizado por la música y los colores.

EL PETIT DALÍ

Del 3 al 10 de marzo

La historia de un pequeño genio nacido en Figueras que introduce al público infantil en el universo mágico y surrealista del pintor Salvador Dalí y sus cuadros.

CINEMÚSICA

Del 24 al 31 de marzo

Un espectáculo que combina interpretación, música en directo y proyecciones audiovisuales. Un viaje apasionante por las escenas más emblemáticas del cine mudo.

VIDA

14 de abril

Un montaje delicado que habla del implacable y constante paso del tiempo. Los personajes nacen, crecen, se reproducen y mueren ante nuestros ojos. Un viaje imparable y necesario para que el ciclo vuelva a comenzar.

Más información

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai