Sidebar

03
Lun, Ago

Cosas que se olvidan fácilmente - Xavier Bobés

El Festival Actual celebra su 30ª edición del 2 al 6 de enero en Logroño. En lo que a las artes escénicas se refiere, continúa la propuesta de microteatro ‘Escenario Insólito’, que ofrece obras en diferentes espacios de la ciudad.

 

El Palacio de Gobierno, el Calado de San Gregorio, el ático de la Universidad Popular de Logroño, la Sala de Columnas de la Bene o la Biblioteca Rafael Azcona serán los "escenarios insólitos" que acojan la programación del festival. Allí se podrán ver ‘Cosas que se olvidan fácilmente’ de Xavier Bobés, ‘Te regalo el sol’ de Sapo Producciones, ‘¿Estamos a salvo?’ de Peloponeso Teatro, ‘La tierra es de nadie’ de Alpiste Teatro, ‘Rewind’ de Mon Teatro, ‘Loco (3)’ de David Monge Comedy, ‘Se buscan hombres para un viaje peligroso’ de Zarándula, ‘Obsesión’ de Tres Tristes Tigres, ‘Subliminal’ de Diego Calavia y ‘El viaje de Conchi’ de Vega Iguarán.

Además, repite en el programa la Sala Negra como escenario alternativo para la representación teatral con piezas tanto para público infantil como para adulto.