Sidebar

13
Jue, Ago

Programaciones y Giras

Mauthausen, la voz de mi abuelo

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico de música, Nacho Marín, han presentado la temporada 2020-21 de este espacio gestionado por el Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. Una temporada que se inicia con cuatro estrenos y que contará con una mayor presencia de creadoras.

Leer más...

Jule - Hortzmuga

El Ayuntamiento de Bilbao ha presentado la iniciativa #BilbaoUda2020, que engloba más de 150 actividades de ocio y cultura para este verano en la ciudad. Entre ellas se encuentra la programación escénica de calle que tendrá lugar en los ocho distritos.

Leer más...

Delicuescente Eva

El Teatro de La Abadía de Madrid reabre sus puertas al público este mes de junio tras el parón originado por la crisis sanitaria de la Covid-19. De esta manera retomará la actividad presencial en sus instalaciones después de tres meses de estado de alarma en los que ha ofrecido un programa de actividades online.

Leer más...

El patio de mi casa - Foto Gorka Bravo

Donostia Kultura reanuda su actividad escénica con una variada programación de música, teatro y cine que ha preparado para este mes de junio. Componen el programa cuatro citas musicales, tres obras de teatro y seis sesiones cinematográficas que tendrán lugar en los teatros Victoria Eugenia y Principal. Ambos espacios tendrán un 50% de su aforo disponible.

Leer más...

¡Ay, Carmela! © Hodei Torres

El Teatro Arriaga de Bilbao reabrirá sus puertas al público el 17 de junio y ofrecerá una nueva programación formada por 19 espectáculos hasta el día 23 de julio. Joaquín Achúcarro, quien el pasado domingo no pudo ofrecer el que iba a ser el concierto del 130 aniversario del Arriaga, protagonizará el concierto de la reapertura el día 17.

Leer más...

Lur Away - Sra Polaroiska

Azkuna Zentroa – Alhóndiga Bilbao, Centro de Sociedad y Cultura Contemporánea del Ayuntamiento de Bilbao, ha reabierto hoy sus puertas. Dada su singularidad y la multifuncionalidad de sus distintos equipamientos, la apertura se realizará de forma gradual, y con las medidas necesarias para proteger la salud de todas las personas trabajadoras y usuarias.

Leer más...