Sidebar

16
Lun, Dic

Programaciones y Giras

El Castillo de Guardias Viejas (El Ejido) acoge el 19 de julio a partir de las 22.00 horas el Encuentro de Teatro Breve – Arte Breve, que se caracteriza por conjugar varias disciplinas con intervenciones de corta duración en un mismo espacio. Una cita anual con distintos espectáculos en los que destacan la originalidad y la creatividad. Esta edición contará con siete espectáculos.

Leer más...

La actriz colombiana Sofia Monsalve, que ha formado parte durante 10 años de la prestigiosa compañía teatral Odin Teatret, presenta los días 18 y 19 de julio en la Sala Tarambana de Madrid su montaje 'Candy Land, tierra de lobos'. Se trata de una pieza de la compañía Teatro de la Memoria con dramaturgia y dirección de Ana Woolf.

Leer más...

La Extraña Compañía presenta 'La excepción y la regla' de Bertolt Brecht, pieza que se podrá ver durante los sábados y domingos de julio en el Teatro del Barrio de Madrid. El montaje está interpretado por Alba Flores, Juan Sánchez, Berta de la Dehesa, Ana Migallón, Belén López-Valcárcel, Nüll García y Sara Sanz, bajo la dirección de Catalina Lladó. 

Leer más...

Las galas del difunto

La sala Nave 73 de Madrid celebra del 1 al 14 de julio la 4ª Muestra de Nuevos Creadores Escénicos 'Imparables'. Con la intención de generar una plataforma de visibilidad y difusión del futuro escénico en la ciudad, vuelven a reunir una serie de proyectos surgidos en diferentes centros de estudios escénicos profesionales.

Leer más...

Orquesta de malabares @Rubén Vilanova

Organizado por el Ayuntamiento de Madrid, Veranos de la Villa programa hasta el 1 de septiembre música, teatro, danza, circo, zarzuela, cabaré, performance, astronomía, moda, fuegos artificiales y deportes urbanos, todo ello en 35 espacios distintos de la ciudad, con alrededor de 50 citas nacionales e internacionales, casi todas de acceso libre.

Leer más...

Come Crepe Nei Muri

La compañía Hortzmuga Teatroa organiza del 4 al 14 de julio en Bilbao diferentes actividades bajo el lema “Encuentros Internacionales JUMP! - Arte y Teatro Sin Muros”, cuya programación forma parte del proyecto europeo Mauerspringer, que fue aprobado dentro de la convocatoria de la Unión Europea ‘Europa Creativa’ y que se desarrollará hasta 2020 con propuestas de calle que se llevarán a cabo en cinco países europeos de la mano de Teatro Due Mondi (Italia), Theaterlabor Bielefeld (Alemania), Compagnie du Hasard y Théâtre de l’Unité (Francia), DAH Teatar (Serbia) y Hortzmuga Teatroa (Bilbao).

Leer más...