Sidebar

14
Mar, Jul

Programaciones y Giras

El alcalde de ZalameaDavid RuanoLa Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), dirigida por Helena Pimenta, vuelve al Lliure con uno de los textos del Siglo de Oro español que mejor explican el abuso de poder, 'El alcalde de Zalamea' de Calderón de la Barca en versión de Álvaro Tato. El montaje podrá verse hasta el 6 de marzo en el Lliure de Montjuïc.

Leer más...

SGAE-La Fundación SGAE organiza 'Women, femenino singular' con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, tiene como objetivo reivindicar una mayor visibilidad de la autoría femenina como clave para alcanzar la equidad social. La recaudación irá destinada a las ONG Asociación de Mujeres "Meseta de Orcasitas" (Usera), Grupo Mujeres de Comillas (Carabanchel) y Alianza por la Solidaridad.

Leer más...

Mamma Mia-MoneyEl retorno de 'Mamma Mia!' al Teatro Arriaga de Bilbao se producirá en verano, cuando se ofrecerán 31 representaciones entre el 15 de agosto y el 10 de septiembre. La producción de Stage Entertainment será, por tanto, la que ocupe la cartelera durante la Aste Nagusia. Las entradas están ya a la venta.

Leer más...

la novial del viento MARIO DOMENECH1La 2ª edición de 'Solo tú' llevará a Cantabria una decena de propuestas de todo el mundo en marzo y abril, cinco de las cuales se representarán por primera vez en el Estado. Las funciones serán en La Teatrería de Abrego, espacio de formación, creación y exhibición de Abrego Producciones situado en Oruña de Piélagos (Cantabria).

Leer más...

Arte-de-las-Putas Foto-Andres-de-GabrielLa 39 edición de las Jornadas de Teatro continúa en marzo con la puesta en escena de un total de diez propuestas que darán comienzo el día 1 en el Teatro Coliseo con Teresa, miserere gozoso de Teatro Corsario. En esta ocasión la compañía pucelana vuelve a Eibar para presentar esta obra escrita y dirigida por Luis Miguel García con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Leer más...