Sidebar

22
Mar, Ene

Que-MUDAEl 7 de enero llega de Argentina a la sala ArtEspacio Plot Point de Madrid el espectáculo '(Qué) MUDA', que estará en cartel durante todo el mes. Un texto original de Marisol Méndez, directora de este montaje que nos propone analizar por las diferentes situaciones que pasamos cuando tenemos que mudarnos de casa. Méndez ha basado este texto tanto en hechos autobiográficos como en otros casos reales de los que se ha nutrido para documentarse.

 

'(Qué) MUDA' desarrolla de forma paralela la historia de diferentes personajes y sus mudanzas. Para alguno de los protagonistas puede suponer cambiar de país, para otros incluso de cultura, o simplemente de barrio. Una situación que nos agota físicamente, pero mentalmente debemos estar prepararnos para que muden muchos otros aspectos de nuestra vida.

Vamos y venimos de un lado a otro cargados con recuerdos de otras, relaciones, trabajos, amigos. Mudarse conlleva un sentimiento de desarraigo y búsqueda que se puede convertir en un auténtico cambio de piel. Las circunstancias socioeconómicas actuales nos obligan a que nuestra vida tenga cabida en un par de maletas para poder mudar de un lugar a otro pudiendo dejar atrás todo fácilmente.

Tienes que tomar decisiones sobre aquello qué quieres siga presente en tu vida o ¿qué tiras a la basura definitivamente? Quizás sea un buen momento para decidir de qué lastre te deshaces. Pero has pensado ¿Qué supondría una mudanza en tu vida? y ¿Cuántas maletas necesitas para hacerlo?

Esta propuesta escénica combina, canto, teatro de objetos, animación audiovisual, danza y en la que toma cierto protagonismo la música en vivo.

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai