Festivales

Regards Croisés 2014

Le Laboratoire de Recherche Chorégraphique Sans Frontières del Malandain Ballet Biarritz y La Fundición de Bilbao organizan la tercera edición de Regards Croisés, Begirada Gurutzatuak / Miradas Cruzadas que tendrá lugar en Biarritz del 5 al 7 de febrero y en Bilbao los días 8 y 9 de marzo.

 

La tercera edición de Regards Croisés tendrá lugar en Biarritz y Bilbao con una programación compuesta por la presentación globar del trabajo de las compañías selccionadas además de ensayos abiertos, talleres y espectáculos, y los encuentros con el público y profesionales.

Asi, del 5 al 7 de febrero, Matxalen Bilbao e Igor Calonge realizarán en el Estudio del Malandain Ballet Biarritz sus intervenciones abiertas al público y los Talleres dirigidos a diversos grupos de alumnos: UPPA, INSA, CFD, y otros. Y presentarán en el Théâtre du Colisée de Biarritz sus espectáculos ‘Self’ y ‘Fácil’ respectivamente.

En estos días también se presentará el resultado del Taller que Olatz de Andrés (implicada en la edición anterior y que disfrutó de la extensión a Grenoble) realizará con los estudiantes del INSA (Instituto de Ciencias Aplicadas) de Toulouse.

Posteriormente en Bilbao, los días 8 y 9 de marzo, Samuel Mathieu, bailarín y coreógrafo de Toulouse, realizará en La Fundición los Talleres y encuentros, así como la presentación de sus piezas ‘La Performante’ y ‘La performance#2 (ou le declin)’.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba