Sidebar

17
Mar, Oct

orgiameEl actor y director de la compañía "Simbolia, Teatro de los sentimientos", Santi Senso estrenará la obra "Orgíame, la depravación del yo" en una de las habitaciones del madrileño Hotel Abalú (C/ Pez, 19) el próximo 18 de mayo en dos pases para el público: a las 21 horas y a las 22 horas. La obra es un encuentro íntimo en una de las habitaciones del hotel, donde los clientes y clientas (espectadores) y los actores y actrices formaran parte de la dramaturgia.

 

"Orgíame, Lla depravación del yo" es un encuentro lleno de generosidad, un ritual, una orgía de sentimientos en pleno acto de conocimiento. Tomando como sentimientos el poder y el miedo y utilizando el lenguaje sensorial, el lenguaje del propio hotel, la intimidad que caracteriza a sus anteriores montajes y con textos del director de cine y dramaturgo Pasolini.

 

Orgíame es una propuesta de Teatro íntimo-sensorial donde los sentimientos encontrados son muy diferentes según el rol que protagonices dentro de la propuesta ya seas el dealer (actor), cliente o clienta (actor o actriz) o el voayeur (espectadores). Actores y espectadores se mimetizarán en un ambiente de desconcierto, deseos, inseguridades, placer, felicidad, reafrmaciones, participarán del miedo como ritual ante el 'Yo poderoso'.

En la habitación de un hotel, en su intimidad, en ese espacio que hace que nuestras vidas estén llenas de imaginación, descanso, aventuras, pasiones, desenfrenos, tomando esa estancia como un lugar de encuentro, de reencuentros, e incluso de desencuentros. Donde nuestros deseos se manifestan haciendo y diciendo en ese mismo instante lo que sentimos. Un acto de generosidad que en muchas ocasiones sólo dura una noche. La noche de bodas, viaje de dos enamorados, una noche de estancia por negocios, citas a ciegas.

Artez - La revista de las Artes Escénicas


Visita nuestra librería online