Sidebar

12
Mar, Nov

Encuentros Concentrados, festival de piezas cortas de danza, teatro, música y performance en espacios reales que se celebra en Sevilla, abre la convocatoria para participar en su 8ª edición, que tendrá lugar del 16 al 19 de enero de 2020.

 

Encuentros Concentrados es un festival escénico de piezas cortas de teatro, danza, música y performance en espacios no convencionales. Compañías estatales e internacionales se reúnen en Sevilla para intercambiar sus experiencias y ofrecer al público local microespectáculos de muy distinto carácter, que ocuparán las diferentes estancias de The Nomad Hostel durante cuatro días en lo que lo fundamental es encontrarse y disfrutar de la breve intensidad de las piezas programadas.

Hasta el 4 de noviembre está abierta la convocatoria para participar en la octava edición, que tendrá lugar en Sevilla del 16 al 19 de enero de 2020.

Encuentros Concentrados es un proyecto de La ejecutora en colaboración con The Nomad Hostel, que nació en 2013 gracias al apoyo del Hostel Lacajahabitada.

Toda la información referente a las bases está disponible en www.encuentrosconcentrados.com, así como en Facebook (Encuentros Concentrados) e Instagram (@laejecutora).