Sidebar

18
Dom, Ago

Nuevos valores de la danza - Ana Rando

Factoría Echegaray necesita cuatro bailarinas o bailarines para montar la coreografía de Ana Rando 'Azul Prusia, Azul Berlín', que será la primera de las siete obras en ponerse en escena en el Teatro Echegaray dentro de las escogidas para la tercera temporada de la incubadora escénica municipal. El plazo para inscribirse en el casting del que saldrá el elenco que estrenará la obra el 9 de octubre, en pleno Ciclo de Danza de los teatros municipales, está abierto hasta el 13 de julio. 

 

El casting está dirigido a bailarinas o bailarines con experiencia escénica demostrada y buen nivel técnico en danza clásica y sobre todo en técnicas contemporáneas. Además, los aspirantes deberán demostrar presencia escénica y capacidad de interpretación.

Las audiciones se celebrarán los días 16, 17 y 18 de julio en el Teatro Echegaray, y constarán de una pequeña clase con diferentes ejercicios y propuestas para algunos ejercicios de improvisación. Los y las interesados/as pueden enviar sus solicitudes, adjuntando fotografía y currículum, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Tal y como es preceptivo en las producciones de Factoría Echegaray, la convocatoria va dirigida a bailarinas/es nacidas/os o residentes en Málaga, antiguos alumnos del Conservatorio Superior de Danza de Málaga o intérpretes que acrediten haber actuado en compañías malagueñas en los dos últimos años. La información se puede consultar en www.teatroechegaray.es/factoriaechegaray/proyectos, donde también se puede descargar la ficha de inscripción.

'Azul Prusia, Azul Berlín' se pondrá en escena entre el 9 y el 20 de octubre de 2018 (12 funciones en total). Los danzantes escogidos deberán tener disponibilidad para asistir a la totalidad de los ensayos, que están programados entre el 3 de septiembre y el 8 de octubre.

Sobre la pieza

Una vida, la belleza, un animal, lo humano. Un alma libre y voladora que transforma, que muta y permuta, que tiñe de vívidos colores rumbo ensoñadora belleza. Universo, pensamiento y realidad se entremezclan. Rasgan movimientos, esculpen cuerpos. Cuerpo lienzo que se extiende y se presenta. Movimiento que se endulza en saltos, picaresca y ternura. Salvaje entrega. Tierra. Éxodo. Tierra.