Convocatorias

Se buscan propuestas artísticas para el Pabellón de España en Expo Dubái 2020

Acción Cultural Española lanza una convocatoria de propuestas artísticas de música y artes escénicas que puedan formar parte de la programación cultural del Pabellón de España en Expo Dubái 2020, complementando su oferta estable y otras actividades que se organicen con entidades colaboradoras. El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 1 de junio.

 

La programación de actividades culturales será un complemento relevante de la oferta estable del Pabellón, orientada a contribuir al desarrollo del tema general de la Expo 2020, «Conectar mentes para construir el futuro», desde la perspectiva española.

Las actividades culturales están dirigidas al público de la Expo, familiar y plural y, preferiblemente, estarán relacionadas con la cultura y tradiciones de España, expresando necesariamente respeto a las distintas culturas del mundo y predisposición al entendimiento intercultural, en las categorías de música, artes de calle, danza, teatro, talleres, exhibiciones y actividades temáticas para el público general e infantil.

Más información

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba