Sidebar

25
Dom, Ago

La Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE), que celebrará su IV edición del 19 al 21 de noviembre en Cáceres, abre hasta el 30 de junio el plazo para presentar propuestas artísticas. Los espectáculos seleccionados formarán parte del programa de la cita, que tiene como finalidad la promoción del teatro profesional nacional e internacional, con especial atención en las compañías de Extremadura y Portugal.

 

Como en ediciones anteriores, la MAE acogerá una programación variada, atractiva y de calidad, badasa en más de 10 espectáculos que serán representados en diferentes espacios de Cáceres y alrededores y abierta a profesionales de la artes escénicas y al público en general.

Se aceptarán trabajos de compañías profesionales que presenten propuestas de los distintos ámbitos de las artes escénicas (teatro, danza, circo, clown...) y estrenadas en 2018 y 2019.

Siguiendo el esquema y metodología de trabajo similares a los de años anteriores, también se desarrollarán encuentros comerciales y profesionales con el objetivo de potenciar la actividad comercial entre empresas y programadores como vía para la exportación de las creaciones artísticas a mercados nacionales e internacionales.

Se trata de una iniciativa organizada por la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, a través del Centro de las Artes Escénicas y la Música (CEMART) y la Secretaría General de Cultura, y la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura y cuenta con la colaboración de Extremadura Avante, las diputaciones de Cáceres y Badajoz y el Gran Teatro de Cáceres, entre otros.

Las compañías profesionales podrán formalizar sus inscripciones a través del siguiente enlace: https://www.agcex.org/extremadura-escena/companias/