Sidebar

19
Lun, Ago

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha abierto el plazo de presentación de propuestas para participar en las XI Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas, que se celebrarán los días 2, 3 y 4 de abril en Córdoba. 

 

Esta nueva convocatoria tiene previsto destinar, como en ediciones anteriores, una parte importante del horario matinal del 4 de abril a la presentación de comunicaciones de profesionales, colectivos, artistas, gestores y entidades públicas o privadas. 

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) organiza desde 2009, en estrecha colaboración con varias instituciones públicas y privadas, las Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas. Las jornadas nacieron de la necesidad de seguir trabajando en la línea de difusión de las artes escénicas y musicales inclusivas.

Con motivo del décimo aniversario de las Jornadas, el año pasado tuvieron lugar en el Centro Dramático Nacional, en el Teatro Valle-Inclán de Madrid. Fruto de este aniversario, se ha publicado un libro conmemorativo de los diez años de las Jornadas.

El plazo de recepción de solicitudes es desde el 7 de enero hasta las 15:00 horas del 28 de enero de 2019.

BASES DE LA CONVOCATORIA