Sidebar

19
Jue, Jul

Now - Lasala

La 32ª Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, que se celebrará del 24 al 27 de septiembre de 2018, abre hasta el 15 de mayo el plazo de solicitud de participación de compañías.

 

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca afronta su 32ª edición como un espacio de encuentro consolidado en torno a la difusión de la creación escénica contemporánea. Por esta razón, la feria realiza una llamada a artistas, compañías y distribuidores que deseen participar en esta edición de 2018 a que envíen ya sus propuestas. Los trabajos artísticos que van a ser considerados por la dirección artística para su programación o presentación serán espectáculos de creación contemporánea en cualquier disciplina de las artes escénicas: teatro o danza.

En la pasada edición, la feria presentó una programación formada por 33 espectáculos llegados desde diferentes puntos del Estado español (Andalucía, Aragón, Baleares, Cataluña, Extremadura, Madrid, País Vasco y Valencia), así como de Alemania, Cuba, Francia, Cuba, Israel y Suecia. En concreto, fueron 18 compañías estatales, 5 internacionales y 10 aragonesas. Así mismo, la feria contó un total de 324 profesionales de 270 entidades.

Envío de propuestas

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai