Convocatorias

Se convoca el Encuentro Internacional de Mimo y Clown Salta 2019

El Grupo de Teatro Identikit junto a Fundación Cultura Creativa convoca a grupos, artistas nacionales e internacionales a presentar sus obras para formar parte de la programación del 10º Encuentro Internacional de Mimo y Clown Salta 2019, que se llevará a cabo en la Provincia de Salta (Argentina) y en las diferentes sedes del interior de la provincia que acompañan año a año al EIMyC.

 

El EIMyC SALTA 2019 tiene previstas más de 50 actividades distribuidas en diferentes puntos de la provincia con el objetivo de descentralizar el acceso al arte a través del teatro. Entre las actividades programadas se realizarán talleres de formación, charlas y jornadas de teatro para toda la familia. Las actividades se desarrollarán en salas, plazas, barrios periféricos de provincia, servicio penitenciario para varones, mujeres y menores de edad, escuelas rurales, hogar de ancianos, centro de rehabilitación de adicciones y comedores infantiles, entre otros.

El EIMyC SALTA 2019 es un proyecto sociocultural que revaloriza la potencialidad inclusiva del clown, el mimo, el circo y el teatro callejero para llegar a sectores tradicionalmente excluidos de las actividades culturales y la resignificación del espacio público como un espacio de encuentro en familia, placer y goce estético.

Convocatoria abierta hasta el 15 de abril.

Dudas o consultas: eimycsalta@gmail.com.

La ficha de inscripción se enviará a los grupos interesados por correo electrónico.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba