Sidebar

20
Lun, May

El Centro nacional AITA/IATA España convoca a todos los grupos que pertenezcan a Escenamateur (o a alguna de las Federaciones asociadas) que presenten sus candidaturas, para participar en el Festival Internacional de Teatro Amateur AITA/IATA 2019 (Saint John, New Brunswick, Canadá).

 

Entre cada una de las ediciones del Mondial du Théâtre, organizado cada 4 años en el Principado de Mónaco, se organiza un evento similar en una ubicación diferente en algún lugar del mundo. Ediciones anteriores de este evento se llevaron a cabo en Ypres, Bélgica, en 2015; Tromsø, Noruega en 2011; Masan, Corea del Sur en 2007.

La última edición del Mondial du Théâtre tuvo lugar en agosto de 2017 y, por lo tanto, el siguiente Festival Internacional de Teatro Amateur de la AITA/IATA se organizará en el verano de 2019. En esta ocasión será en Saint John, New Brunswick, Canadá.

La AITA/IATA, a través de sus Centros Nacionales, invita a participar a grupos de teatro amateur de todo el mundo.  

El Centro nacional AITA/IATA España convoca a todos los grupos que pertenezcan a Escenamateur (o a alguna de las Federaciones asociadas que presenten sus candidaturas). Las BASES específicas se pueden descargar en este enlace.

El plazo máximo para presentación de candidaturas cierra el 14 de octubre de 2018. La FICHA oficial de inscripción, La FICHA de datos del grupo y la FICHA de espectáculo, junto con todos los documentos indicados en las BASES específicas, deben remitirse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o facilitar a través de dicho correo, un enlace desde el cual puedan descargarse los contenidos demasiado voluminosos para ser enviados por correo electrónico.

De entre las candidaturas recibidas, se seleccionarán un máximo de 5 que serán enviadas al Comité organizador del festival para que este elija finalmente al grupo que representará al Centro nacional AITA/IATA España en el Festival.