Estrenos

Se estrena ‘La herencia’ de David Barreiro, Premio Ciudad de Castellón de Teatro 2018

Los Teatros Luchana de Madrid acogerán el 15 de noviembre el estreno de ‘La herencia’, obra teatral de David Barreiro que obtuvo el Premio Nacional Ciudad de Castellón 2018 y fue seleccionada en el programa Cimientos del IATI Theater de Nueva York este mismo año 2019.

 

Bruno, Sergio y Raquel, tres hermanos distanciados por el devenir de la vida, son citados tras la muerte de su tía Enriqueta para el reparto de su herencia, a pesar de no haber tenido nunca una relación cercana a la fallecida. Para su sorpresa, a cada uno de ellos le es concedido mucho más de lo que imaginaban.

Sin embargo, cuando van a firmar la aceptación de la herencia, el albacea les lee el final del testamento: cada uno podrá renunciar, si lo desea, a su parte, a cambio de lo que contiene el maletín metálico que él ha llevado a la cita. Ahí comenzarán las dudas, envidias y rencores a salir a la luz antes de conocer lo que contiene dicho maletín, algo que jamás se habrían podido imaginar.

Pepe Ocio dirige a Stany Coppet, Fernando Coronado, Isabel Torrevejano y Jose Carretero en esta obra que va del drama familiar al thriller psicológico, siempre con un trasfondo de comedia negra.

‘La Herencia’ es la segunda obra de MILLER PRODUCCIONES, después de ‘Afterwork’, que estuvo tres temporadas en la cartelera madrileña.

‘La Herencia’ se representará todos los viernes a las 22 horas en los Teatros Luchana.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba