Convocatorias

Bases de la 3ª edición del festival de microteatro Microstable

La Nave Teatro, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, convoca la tercera edición del festival de microteatro Microstable, que se celebrará en octubre, siempre que la situación de la actual crisis sanitaria lo permita.

 

La Nave Producciones Teatrales y el Ayuntamiento de Pamplona convocan la 3ª edición del festival de microteatro Microstable, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre de 2020, presentando un programa que situará propuestas escénicas contemporáneas en Civivox Condestable de Pamplona-Navarra. Las propuestas podrán enviarse hasta el 23 de agosto.

Las piezas no deberán superar los 20 minutos de duración. Los espectáculos deben de haber sido concebidos como formato breve; no se admitirán fragmentos de piezas largas.

El idioma de las piezas será euskera o castellano. Se primará la presencia de autoras, autores y compañías navarras siempre que mantengan la calidad del resto de las ofertas de las compañías.

El tema de las obras será libre. Las piezas podrán tener cualquier estilo y/o formato siempre que puedan incluirse bajo los términos de Artes Escénicas (teatro, danza, clown, títeres, cabaret, magia…). No se tendrán en cuenta piezas dirigidas a un público infantil.

Los proyectos serán valorados en torno a su creatividad, singularidad, y accesibilidad.

Las piezas deberán poder ser realizadas en bucle, es decir, varios pases seguidos en un mismo día. El número de pases dependerá de su duración y viabilidad técnica y artística, con un mínimo de 3 pases por día.

La organización, negociará con cada participante o compañía el cachet del espectáculo.

Bases completas

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba