Sidebar

17
Dom, Feb

LosPerrosSeluMorenoEl 30 de abril la compañía Teatro a la Plancha estrena en la Sala La Fundición de Sevilla 'Los perros' espectáculo escrito, dirigido e interpretado por Selu Mereno que estará en cartel hasta el 3 de mayo.

 

Tres personajes son los protagonistas de 'Los perros', tres desahuciados, abandonados por sus familias, por la sociedad y por el poder que aguardan a que vengan a por ellos. María Díaz (La Piojosa), Manuel Ollero 'Piñata' (El Ciego) y Selu Nieto (Expósito) recuerdan a todos esos 'perros' abandonados que esperan asustados a que su amo vuelva a recogerlos, sin saber que han sido abandonados. 'Los perros' cuenta la historia de un hospicio que se viene abajo. Sus personajes, medio clowns, tiernos e inocentes, como niños, se las ingenian para buscar una salida que se convertirá en una aventura para liberarse de su prisión.

Los aspectos técnicos han sido cuidados al detalle, la escenografía creada por Carlos Villarreal y Margarita Ruesga destaca por su plasticidad y simbolismo, un gran telón de camisas viejas, recuerdo de los ausentes, se convierte en una metáfora viva de lo que están viviendo los personajes de 'Los perros'.

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai