Sidebar

26
Mar, Sep

Notas que saben a olvido - Foto Asela Torres

Teatro Avante reflexiona 
sobre la realidad del Alzheimer en su nuevo montaje, 'Notas que saben a olvido'. La obra se presenta dentro de la programación del 32º Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami.



La estadounidense Teatro Avante (Miami) estrena un nuevo espectáculo los días 20, 21, 22 y 23 de julio en el Carnival Studio Theater de Miami. Se trata de ‘Notas que saben a olvido’ de Araceli Mariel Arreche, obra de cuya dirección se encarga Mario Ernesto Sánchez.

La pieza indaga la compleja realidad de aquellos que conviven con el síndrome de Alzheimer. “Proponemos un espacio de reflexión que ayude a reforzar e innovar los vínculos entre los que padecen esta enfermedad demoledora y su entorno cotidiano”, explican. El montaje, que se ofrecerá en castellano con subtítulos en ingles, está copatrocinado por Miami-Dade County Department of Cultural Affairs, National Endowment for the Arts y State of Florida Division of Cultural Affairs.

Fundada en 1979, Teatro Avante  es una organización cultural sin fines de lucro que tiene el objetivo de preservar la herencia cultural hispana.

Artez - La revista de las Artes Escénicas

 
portada218