Sidebar

15
Sáb, Dic

Foto Asela Torres

Teatro Avante estrena ‘En ningún lugar del mundo’, pieza de Abel González Melo que dirige Mario Ernesto Sánchez y que se podrá disfrutar del 26 al 29 de julio en el Carnival Studio Theater, dentro de la programación del 33º Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami, organizado por la propia compañía.

 

“¿Son las fronteras visibles de un país las que definen el concepto de patria? El exilio fractura la familia y los años de lejanía propician el espejismo del reencuentro. Obligado a abandonar la isla que lo vio nacer, Ángel ha tenido que reinventarse en otra tierra que es ahora también la suya: un espacio vital que le ha dado muchas oportunidades y que, sobre todo, le ha permitido construir un nuevo hogar junto a su hijo, le ha hecho descubrir el amor. Porque sin amor no tendríamos patria. En ningún lugar del mundo cabríamos, salvo allí donde él está”.

Así se presenta ‘En ningún lugar del mundo’, nuevo espectáculo de la compañía de Miami que cuenta con la interpretación de Alina Interián, Gerardo Riverón, Yani Martín, Julio Rodríguez y Ariel Texidó. Forman también parte del equipo artístico Pedro Balmaseda y Jorge Noa (escenografía y vestuario), Ernesto Padilla (iluminación) y Mike Porcel (música), entre otros.

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai