Sidebar

17
Dom, Ene

Esencial - Vaivén

La Fira de Circ de Catalunya, Trapezi, celebra del 23 al 25 de octubre una 24ª edición reinventada a causa de la crisis sanitaria, con nuevos espacios y escenarios adaptados. Así, Trapezi en Viu reunirá a más de una veintena de compañías circenses en Reus.

 


Trapezi en Viu es el "tercer momento" de la 24ª edición excepcional de la Fira Trapezi. En mayo, cuando debía celebrarse la cita, se puso el foco en en la presentación virtual de las compañías. Durante julio, se celebraron las jornadas profesionales en un formato semipresencial. Y ahora, la Fira se entrega al público a través de las actuaciones en vivo de las compañías, apostando por las coproducciones y las nueva creaciones.

En esta edición, Trapezi coproduce el espectáculo 'Mentir lo mínimo' de la compañía Alta Gama. Además, la cita contará con dos ganadores del Premio Nacional de Circo: Vaivén Circo con 'Esencial' y el 24 Circ d'Hivern del Ateneu Popular 9 barris con 'Sopa i el que el vent no s'emportà'. Otro de los platos fuertes de la programación será el espectáculo 'Déja Vu' de la compañía de Manolo Alcántara.

La clausura de esta 24ª edición llegará de la mano de la Cia Pistacatro y su 'Orquestra de Malabares'.

Tabla de programación