Sidebar

26
Mar, Mar

La compañía Producciones Maestras presenta el 13 de diciembre en el Auditorio Casa de Cultura del Valle de Aranguren (Mutilva), el espectáculo 'Tres árboles de piedra' de Ana Maestrojuan.

 

Escrita y dirigida por Ana Maestrojuan, 'Tres árboles de piedra' se presenta en el Auditorio Casa de Cultura del Valle de Aranguren de la mano de la compañía Producciones Maestras. Asun Abad, Iratxe García Úriz y Leire Ruiz interpretan a Evita Perón, Eva Braun y a la Papisa Juana en una obra que se pregunta qué tienen en común estas tres mujeres. Las tres fueron mujeres claves en su época y las tres están muertas. Es en el Limbo, donde se conocen, encuentran, discuten reinan y recuerdan que vivir no está tan mal y morir no significa soñar.

'Tres árboles de piedra' es una obra de humor irrverente y ácida, una lección de memoria sin moraleja y un grito desesperado a la vida. "La vida es ese pequeño espacio de tiempo que hay entre dormir y dormir" (Papisa Juana dixit). La comedia, el drama y la supervivencia son los ejes que articulan esta propuesta.

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai