En cartel

Última semana de programación L´Antic Teatre al Grec 2015

La programación de L’Antic Teatre al Grec incluye dos propuestas de investigación escénica, All Things, una pieza de nuevos lenguajes del cuerpo (23 y 24 de julio) y TACET un trabajo de nuevas dramaturgias sobre el silencio (25 y 26 de julio).

 

Norberto Llopis (artista residente en el Het Veem, teatro con el que Antic Teatre inicia una nueva colaboración presenta ‘All Things; Archeology of a space Object’. ‘All Things’ es una pieza de danza que parte de una premisa: «el tiempo no es inocente, y haré todo lo posible para convenceros de eso». Donde el tiempo no se percibe como una linea. El tiempo es una construcción, un complejo de temporalidades, un objeto humano, por eso decimos: El tiempo no es inocente, el espacio es un objeto.; porque no creemos en una forma abstracta y unificada del tiempo y del espacio.

El sábado 25 a las 21h y el domingo 26 de julio a las 20h de la mano de G.R.U.A., llegan al Antic Teatre Carme Torrent, Ernesto Collado y Cris Blanco con la pieza ‘TACET (Performance per a indrets silenciats).

«Tacet» (del latín tacet, «él calla», «él queda en silencio») es un término utilizado en la notación musical para indicar que el intérprete de un instrumento no tiene que tocar, no tiene intervención durante un tiempo considerable.»

G.R.U.A (Grup de Recerca d’Universos Artístics) invita a Carme Torrent, Ernesto Collado y Cris Blanco, a crear una intervención en torno de la idea del silencio para ser presentada a diversos rincones de l’Antic Teatre y generar un recorrido de reflexión y experimentación alrededor del concepto de silencio, tanto desde una vertiente artística como también social y política.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba