Sidebar

16
Dom, Dic

HamletCIANEEl Centro de Investigación Artística Nueva Escena, CIANE ha realizado una particular versión del clásico 'Hamlet' de William Shakespeare en la que reúne teatro, danza y circo bajo la dirección de Soraya Orta. Los días 26, 27 y 28 de septiembre tendrán lugar las últimas funciones de 'El Hamlet volador' del Teatro Bolívar de Caracas.

 

En 'El Hamlet volador' de CIANE circo, música, danza y teatro ofrecen una simbiosis de lenguajes entre luces cenitales y estructuras metálicas, donde participan motocicletas, los zancos y el fuego, que nos mostrarán dos Hamlet en la disyuntiva de ser o no ser. En "Hamlet" la fuerza dramática se manifiesta, en el deseo de venganza, la locura, la muerte, el incesto, el sexo, la lealtad y la deslealtad, que de por sí, a través de los siglos, encienden y desbordan las pasiones humanas.

El montaje de CIANE ha sido considerado como una propuesta multidisciplinaria, vanguardista, simpática, llena de sorpresas, que brinda a través del arte teatral, la interpretación del texto, cantos, música, danza, acrobacia, aéreos y pirotecnia un clásico universal. El elenco esta formado por por Martín Astudillo, Kathy Colina, Ramón Góliz, Yurahy Castro, Jota Leal, Marcos Díaz, Reinaldo Rincón, Pedro Pineda, Yehisson García, Jean Pierre Valverde, Rufino Dorta, Jose Sánchez, Badyr Paracuto, Crisbel Guzmán, Jhonny Torres, Luigi Lobig, Engerber Méndez, Yorman Zerpa, Maddy Hernández, Efran Eguiguren, Jean Paul Bozo.

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai