El Chivato

Último mes para solicitar actuar en La Mostra d’Igualada 2017

El 15 de septiembre se cerrará el periodo de inscripción de las compañías para solicitar actuar en la 28ª edición de La Mostra d’Igualada – Feria de teatro infantil y juvenil que tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril de 2017.

 

Las solicitudes se formalizan en línea desde el 15 de julio a través del portal de La Mostra (www.lamostraigualada.cat) y hasta el momento ya se han recibido 172 propuestas. Pueden optar todas las compañías profesionales que presenten propuestas escénicas dirigidas a un público infantil, juvenil o familiar.

La dirección artística de la feria valorará los espectáculos por su calidad, novedad, dramaturgia, innovación en el lenguaje y aportación en el formato. Tienen cabida todos los géneros, tanto en sala como en la calle. Aunque la mayoría de las compañías son catalanas, también se incluirán formaciones procedentes del conjunto de España e internacionales.

El 2016, la feria programó 56 espectáculos (16 estrenos) seleccionados entre más de 430 propuestas recibidas, la cifra más alta registrada hasta el momento, hecho que demuestra la importancia de La Mostra como punto estratégico del sector de las artes escénicas para todos los públicos.

La Mostra d’Igualada – Feria de teatro infantil y juvenil La Mostra d’Igualada es la feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña. Un gran escaparate de los mejores espectáculos para público infantil y juvenil, que reúne miles de espectadores en la capital de la Anoia (Barcelona) y que tiene como objetivo nutrir las programaciones familiares de todo el territorio. Considerada Mercado estratégico de Cataluña, está organizada por el Ayuntamiento de Igualada y el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya. La 28a edición tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril de 2017.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba