Sidebar

18
Dom, Ago

Jauría

El Instituto Nacional de Artes Escénicas de Uruguay organiza la sexta edición del Festival Internacional de Artes Escénicas FIDAE, que tendrá lugar del 13 al 24 de agosto en trece departamentos.

 

FIDAE que vuelve a fijar su mirada en el espacio iberoamericano de las artes escénicas con Francia como invitado especial y con una selección de obras uruguayas como ‘Cheta’ de Florencia Caballero, ‘Ella sobre ella’ de Marianella Morena e ‘If, festejan la mentira’ de Gabriel Calderón, entre otras.

Desde Brasil estará Deborah Colker, de Chile la directora y dramaturga Manuela Infante con ‘Estado vegetal’, desde España ‘Jauría’ de Jordi Casanovas y portuguesa es ‘By Heart’ de Tiago Rodríguez.

Destacan a su vez las coproducciones del festival con otros eventos como ‘Pericles, príncipe de tiro’ dirigido por Hernán Gené junto con el Festival de Mérida, ‘Ciudad global’ de Nicola Pianzola con el Teatro de Génova y ‘Cuando pases por mi tumba’ de Sergio Blanco junto con el Festival Internacional de Buenos Aires.

Toda la programación