Sidebar

12
Mar, Nov

Antígona @Jero Morales

Víctor Ullate anuncia el fin del Víctor Ullate Ballet, la compañía privada de danza, la primera en España, que se fundó hace 31 años y con la que recorrió escenarios de todo el mundo, recibiendo el reconocimiento de la crítica y del público.

 

La medida de cerrar el Víctor Ullate Ballet fue tomada ante la inviabilidad económica del proyecto. Sin embargo, el maestro Ullate ha decidido seguir luchando por mantener su legado y continuar formando a futuros bailarines como lo ha hecho hasta ahora, razón por la cual la Escuela y Fundación Víctor Ullate mantendrán sus puertas abiertas. El maestro no renuncia a su sueño de darle la oportunidad de convertirse en bailarines a niños que por su situación de exclusión social no podrían hacerlo.

Víctor Ullate: "Agradecemos a nuestros bailarines, grandes estrellas de la danza, a nuestro equipo administrativo, a nuestro fiel público y también a las instituciones y empresas que desde 1988 nos han apoyado y se han convertido en pieza clave de este sueño de llevar la danza a su máximo nivel y en dejar en alto el arte de España".