Sidebar

20
Mié, Feb

Pareidolia - La Llave Maestra

El Festival Internacional Santiago OFF se realizará del 17 al 26 de enero con la intención de destacar la importancia, trayectoria, trascendencia y proyección de las agrupaciones que se presentarán en los escenarios, para construir con ellas una nueva realidad cultural para Chile.

 

Se incorpora por primera vez un foco Circo, que se suma al Teatro, Teatro de calle, Danza y Conciertos, diversificando las miradas sobre el contexto y evidenciando la rica y nutrida escena que posee el país.

Además, se realizará un segundo foco FiraTàrrega, que consolida la red de colaboración establecida con Cataluña a través de este mercado internacional de artes escénicas, que pone especial énfasis en espectáculos de calle, visuales y no convencionales. Entre otros, se podrá disfrutar de ‘Casta Peste y Eternidad, una apología del Amor’ de Santi Senso.

Destaca además la alianza con el Festival Teatro en Casa, un certamen teatral que combina las artes escénicas con la revalorización del patrimonio inmueble de un barrio histórico de Santiago como es el Yungay, a través de espectáculos de pequeño formato en casas facilitadas por dueños y/o residentes del sector.

De las muchas obras seleccionadas destacan ‘Pareidolia’ de La Llave Maestra y la coproducción entre Chile y Bolivia ‘Un buen morir’ de Teatro de Los Andes con dirección de Elías Cohen.

Adquieren relevancia también las actividades paralelas que forman parte del núcleo central de la cita.

Programación completa

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai