Sidebar

19
Jue, Jul

Genoma B - Albadulake

Albacete celebra del 16 al 19 de abril la 22ª edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla La-Mancha. Más de una veintena de espectáculos de teatro, música, circo y danza tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad como el Auditorio Municipal, el Teatro Circo, la Filmoteca, la Sala Saramago o el Teatro de la Paz.

 

Entre los montajes, dos de ellos se podrán ver por primera vez en Castilla-La Mancha. Se trata de ‘La crianza’ de Trabalenguas Teatro y ‘Oché Corteés Crooner’ de Javier Bercebal. Dos son también las propuestas de teatro de calle que se realizarán en la Plaza Altozano/Filmoteca: ‘The wolves’ de La Fam Cía de Teatro y ‘Odisea 80’ de Nacho Vilar Producciones.

La danza estará representada por Actua Ibérica y su ‘Mehstura. Mujeres del flamenco’, entre otras. También se podrá disfrutar del género musical con ‘La Gran Vía’ de Teatro Cachivaches, ‘Outlander’ de Mosquera Celtic Band o ‘Luna sefardita’ de Ana Alcaide. El circo tampoco faltará a su cita de la mano de artistas como María Cavagnero (‘Equilibrium’) y las compañías Albadulake (‘Genoma B’) y Tresperté (‘Oopart. Historia de un contratiempo’).

Para el público infantil están programadas ‘El tesoro de Barracuda’ de A la sombrita, ‘El mundo lirondo’ de Spasmo Teatro, ‘Burbujas’ de 7Burbujas, ‘Historia de Aladina’ de Elfo Teatro, ‘Xocolat’ de Teatro Paraíso y ‘La fierecilla’ de 300 Alas Blancas (Creaciones).

Además, también se llevarán a escena las obras teatrales ‘Los espejos de Don Quijote’ de Pánicoescénico, ‘Contra la democracia’ de Teatro del Noctámbulo, ‘Malvados de oro’ de Apata Teatro, ‘Lope que te parió’ de Malaje solo, ‘Arena’ de Producciones Enemigas y ‘Don Juan Tenorio’ de Amarillo Producciones.

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai