Sidebar

22
Mié, Ene

Estrenos

Trama Teatro estrena 'Locos de amor' de Sam Shepard el 25 de enero en el Teatro Circo Murcia. Se trata de una propuesta dirigida por Pepa Castillo / Natalia Y. Rodríguez, con versión de ésta última, que interpretan Diana Torres, Pablo Guzmán y Fernando Caride.

Leer más...

@White Horse-TNC

El Teatre Nacional de Catalunya y el Institut Valencià de Cultura producen 'La casa de les aranyes' de Paco Zarzoso, pieza dirigida por el propio Zarzoso junto con Lurdes Barba que se presenta del 22 de enero al 9 de febrero el el mencionado espacio barcelonés. El espectáculo está interpretado por Verónica Andrés, Francesc Garrido, Àgueda Llorca, Rosa Renom, Pep Ricart y Santi Ricart.

Leer más...

©Tristán Perez Martín

La joven coreógrafa Raquel Klein presenta los días 25 y 26 de enero en el Mercat de les Flors de Barcelona la pieza 'Wu Wei', que pudo verse en formato reducido en el pasado festival Grec. Se trata de una propuesta coreográfica que cuenta con cinco bailarines y dos músicos en directo.

Leer más...

@Laura Ortega

Dirigida por Andrés Lima (Premio Nacional de Teatro 2019), 'Prostitución' se estrena del 17 de enero al 23 de febrero en el Teatro Español de Madrid tras más de un año de trabajo de investigación sobre un tema que atraviesa a la sociedad en lo humano, político, social y económico: la prostitución. Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste se sumergirán en un mundo lleno de controversias en este espectáculo teatral, musical y documental.

Leer más...

@Moisés Fernández Acosta

Tras el éxito cosechado con 'Iphigenia en Vallecas' (ganadora de dos Premios Max), Antonio C. Guijosa presenta del 16 de enero al 1 de febrero en la sala madrileña Cuarta Pared 'Solo un metro de distancia', tercera pieza de la compañía Serena Producciones, interpretada por Ana Mayo, Beatriz Grimaldos, Muriel Sánchez y Camila Viyuela.

Leer más...

Los días 17 y 18 de enero, el Teatro Central de Sevilla acoge el estreno de 'Si yo fuera madre', una producción de La Rara con texto David Montero. Se trata de una pieza para dos intérpretes (Rocío Hoces y Julia Moyano) con sus bebés y un dramaturgo (David Montero) sin hijos que plantea una indagación artística y vital sobre el amor después del amor.

Leer más...