En cartel

‘En el jardín de Mónica’ de Sara Joffré en la Asociación de Artistas Aficionados de Lima

‘En el jardín de Mónica’ es el nombre de la obra teatral escrita por la dramaturga Sara Joffré, que se presentará en la Asociación de Artistas Aficionados de Lima los viernes 20 y 27, sábados 21 y 28, y domingos 22 y 29 de noviembre a las 8 de la noche.

 

La pieza nos cuenta la historia de una pequeña sin edad que nos introduce en su mundo particular, en el que se defiende de una realidad hostil. Ella inventa su jardín, para creer que este mundo puede ser diferente. Mónica juega y denuncia. Una niña y un niño serán sus cómplices, disfrutarán del lugar. Juntos nos invitarán a reflexionar sobre la fragilidad de la infancia y su vulnerabilidad en un mundo que prácticamente la aniquila.

El montaje consigue que el espectador perciba emociones encontradas, como alegría y tristeza, sorpresa y resignación, o indignación y ternura. Mónica ha sido muy golpeada por la vida y, en consecuencia, tiene profundas carencias afectivas. La puesta en escena está protagonizada por Ximena Arroyo, Ana Santa Cruz, Jamil Luzuriaga y Sergio Ota. La obra cuenta con la dirección de Omar del Águila.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba