Festivales

IV Festival DeCorrido en el Centro Párraga de Murcia

El IV Festival DeCorrido tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre en el Centro Párraga de Murcia. Se trata de un festival que apoya a los artistas locales y nacionales que actualmente están creando de una forma diferente a las convenciones exigidas por el mercado.

 

DeCorrido acerca al espectador a una experiencia completamente nueva de observar diferentes disciplinas dentro de las artes escénicas. Como su nombre indica, Decorrido trae una maratón escénica donde casi una veintena de piezas ocuparán, en las noches del 1, 2 y 3 de diciembre, diferentes espacios del Centro Párraga.

El jueves 1 de diciembre a las 21:00 se inaugura el festival con ‘Cul Kombat’, la nueva obra de clown, teatro y circo contemporáneo de la Cía Patricia Pardo, artista ganadora del Premio del Público al Largodecorrido de la pasada edición.

Decorrido presenta dos masterclass que serán impartidas por Santi Senso, el creador de los «actos íntimos», y por Lastwins, ganadoras del Premio del Público al Mediodecorrido del pasado festival. Estas masterclass se desarrollarán durante las mañanas del festival en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería.

Además, las obras más votadas por el público formarán parte de la maratón «Premios del Público Decorrido» que tendrá lugar el 24 de febrero 2017 en el Teatro Circo de Murcia.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba