En cartel

El Teatre Lliure suspende la programación prevista hasta junio

Ante la imposibilidad de seguir con la actividad escénica prevista de ahora y hasta el mes de junio debido a la crisis provocada por el Covid-19, el Teatre Lliure anula todas las funciones programadas y pone fin a la temporada 19/20.

 

A la anulación ya conocida de los espectáculos ‘Los protagonistas’ (El Conde de Torrefiel), ‘Sis personatges. Homenatge a Tomàs Giner’ (Juan Carlos Martel Bayod) y el último montaje internacional de la temporada ‘Les sorelle Macaluso’ (Emma Dante), se añade la cancelación de los espectáculos de producción propia ‘Una’ (Raquel Cors), ‘Les tres germanes’ (Julio Manrique) y ‘Bonus Track’ (Carol López).

Durante los próximos meses y hasta junio, el Teatre Lliure continuará ofreciendo contenidos digitales en sus redes sociales (#TheShowMustGoOn). Además de las iniciativas ya desarrolladas en el presente (#LliureAl Sofá, #TeatreAlFil y #15dies15anècdotes), en las próximas semanas se ampliará la oferta de programación teatral digital.

Temporada 20/21

El Teatre Lliure trabaja para reprogramar buena parte de estos espectáculos en la próxima temporada, que iniciará en el mes de octubre, siempre que las autoridades competentes lo permitan.

Del mismo modo, también se trabaja ya desde el Lliure en toda la programación cultural, educativa y social que conformará la totalidad de la temporada 20/21. El Lliure prepara una vuelta gradual y segura en sus sedes de Gràcia y Montjuïc.

Política de devolución de entradas

El Teatre Lliure notificará por correo electrónico a todo el público afectado la cancelación de sus entradas. El retorno de las entradas adquiridas o reservadas para los días en que las funciones han quedado suspendidas se hará efectivo según la política de devolución de entradas establecida por el teatro, que se puede consultar aquí. Para cualquier duda, se puede contactar con el Teatre Lliure en el 93 289 27 70 y en info@teatrelliure.com

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba