Críticas de espectáculos
Críticas de espectáculos
-
3 de marzo de 2007
Demasiado humano/Jaime Romo/Traspasos
Contra el yo Obra: Demasiado humano Autor: Jaime Romo Intérpretes: Alfonso Torregrosa, Elisenda Ribas, Rafael Martín, Goizalde Núñez, Eduardo Mac Gregor, Susana Hernaiz, Txema Blasco Escenografía: Mikel Gómez de Segura Iluminación: Oier Ituarte Vestuario: Beatriz San Juan Música: Aitor Agiriano Dirección: Mikel Gómez de Segura Producción: Traspasos Kultur, S.L. Teatro…
Artículo completo -
3 de marzo de 2007
Un Picasso/Jeffrey Haycher/Metrópolis Teatro
Sobre el arte Obra: Un Picasso Autor: Jeffrey Hatcher Versión: Nacho Artime Intérpretes: Ana Labordeta, José Sacristán Escenografía y Vestuario: Javier Aoiz Iluminación: Juan Gómez-Cornejo Dirección: José Sacristán Producción: Metrópolis Teatro Salón de Actos Complejo Educativo – Eibar – 28-02-07 – XXX Jornadas de Teatro A Pablo Picasso, durante la…
Artículo completo -
3 de marzo de 2007
Dónde pongo la cabeza/Yolanda García Serrano
Violencia heredada Obra: Dónde pongo la cabeza Autora: Yolanda García Serrano Intérpretes: María Pujalte, Jorge Bosch, Charo Zapardiel, Marta Bódalo, Pilar Gómez Escenografía: Ricardo Sánchez Cuerda Vestuario: Javier Zapardiel Iluminación: José Manuel Guerra Dirección: Tamzin Towsend Producción: Producciones Teatrales Contemporáneas S.L. Teatro Barakaldo – 09-02-07 Hay obras de teatro que…
Artículo completo -
El ritmo del habla Obra: ¿Dónde estás, Ulalume, dónde estás? Autor: Alfonso Sastre Intérpretes: Chete Lera, Zutoia Alarcia, Camilo Rodríguez Escenografía: David de Loaysa Vestuario: Javier Artiñano Iluminación: Satori Dirección: Juan Carlos Pérez de la Fuente Producción: Pérez de la Fuente Producciones Teatro Auditorio Adolfo Marsillach –San Sebastián de los…
Artículo completo -
26 de febrero de 2007
Marat-Sade/Peter Weiss/Alfonso Sastre/CDN/Animalario
La gran copulación Obra: Marat-Sade Autor: Peter Weiss Versión: Alfonso Sastre Intérpretes: Pero Casablanc, Javivi, Nathalie Poza, Pepe Quero, maría Alfonsa Rosso, Alberto San Juan, Cecilia Solaguren, Fernando Tejero, Miguel Rellán, entre otros. Escenografía y vestuario: Beatriz San Juan Iluminación: Valentín Álvarez Música original: Nick Powell Dirección Musical: Miguel Malla…
Artículo completo -
25 de febrero de 2007
Fragmentos de cuaderno de Nueva York/ Solo y cia.
FRAGMENTOS DE CUADERNO EN NUEVA YORK, de José Hierro. DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Pepe Ortega. REPARTO: Asunción Díaz Alcuaz, Felipe García Vélez, Giovanni Holguin, Javier Muñoz y Mª José Sarrate. MÚSICA EN DIRECTO ( Contrabajo ): Cecilia Arranz. Sala Itaca de Madrid. Creía que ya había desaparecido, que sólo eran recuerdos,…
Artículo completo -
23 de febrero de 2007
A la de cuatro te abrazo/X si acaso
A LA DE CUATRO TE ABRAZO. Danza. Teatro Lagrada de Madrid. Bailan: Ainhoa Sarmiento, Inés Narváez, Marta de Julián, Yara Paz, Ana Endozain, María de Dueñas, Amaya González, Rebeca Roldán. Coreografías: Ainoha Sarmiento, en «resquicio» corresponde a Marta de Julián e Inés Narváez. A las cuatro te abrazo es un…
Artículo completo -
19 de febrero de 2007
Como abejas atrapadas en la miel
Como abejas atrapadas en la miel, de Douglas Carter Beane.Teatro Principe Gran Via, de Madrid. Intérpretes: Luisa Martín, Félix Gómez,José Luis Martínez, Ángel Burgos, Ana Trinidad e Inge Martín. Adaptación: Bernardo Sánchez Salas. Escenografía: Ana Garay. Vestuario: Lorenzo Caprie. Iluminación: Juanji Llorens. Director: Esteve Ferrer. Una comedia agria, decadente, como…
Artículo completo -
16 de febrero de 2007
Porque hay piedras que…/Michelle Man
PORQUE HAY PIEDRAS QUE GUARDO… Danza. Interpretación y coreografía: Michelle Man. Música original:Alfonso García de la Torre. Técnico artístico: Stefano Fabris. Puesta en escena: Elena Pérez Garrigues. Diseño de iluminación: Miguel Ángel Camacho. Cámara de video: José Sevilla. Dirección: Grupal. Teatro Lagrada. Madrid. PORQUE HAY PIEDRAS QUE GUARDO…, es un…
Artículo completo -
11 de febrero de 2007
El maestro/Geografia Teatro.
El maestro, de Jean Pierre Dopagne. Intérprete: Abel Vitón. Dirección: Joaquín Candeias. Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Educador, tirano, marioneta, víctima, verdugo, o simplemente la consecuencia de una sociedad en crisis. Jean Pierre Dopagne ha escrito un monólogo inquietante por su realismo. El maestro…
Artículo completo