Sidebar

23
Dom, Feb

Del 29 de octubre al 8 de diciembre estará abierta la convocatoria para presentar propuestas para participar en la 10ª edición del Festival Cabanyal Íntim, cuyo lema será "El tiempo". La cita tendrá lugar del 7 al 17 de mayo de 2020.


El Festival Cabanyal Íntim celebrará su 10ª edición el segundo y tercer fin desemana de mayo de 2020 -días 7, 8, 9 y 10 y 13, 14, 15, 16, y 17 de mayo- bajo el lema "El tiempo (El temps)".

Podrán presentarse al Festival Cabanyal Íntim todas las compañías, creadores/as y colectivos vinculados de alguna manera a las artes escénicas dentro de las siguientes disciplinas: teatro infantil y de adultos, danza, circo, performance, clown, teatro de objetos o sombras, cabaret, ilusionismo, poesía, música, moda, audiovisual o cualquier otra disciplina de nuevas tendencias escénicas o artes vivas. Las compañías o creadores/as podrán enviar una o varias propuestas a cualquiera de las modalidades.

En la selección de las piezas que configurarán la programación de 2020 tendrán preferencia aquellas creadas ex profeso para el Festival y/o que tengan relación con el barrio y con el lema elegido.

Se aceptarán propuestas tanto en valenciano como en castellano, así como sin texto. Se valorarán positivamente las propuestas en valenciano.

Bases completas

Formulario