En cartel

‘La caja’, espectáculo de magia para una sola persona en Madrid

Los Teatros del Canal invitan al público a vivir una experiencia única en ‘La caja’, de la mano del mago Nacho Diago. El público podrá acceder a este espectáculo de manera gratuita, en seis únicos días, los días 29, 30 y 31 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero y cada día habrá varios pases.

 

‘La caja’ es un espectáculo de magia para una sola persona. En su interior hay todo un teatro para el espectador en el que puede que lo imposible se convierta en real y lo que es real deje de serlo por momentos. Un mago espera, recibe y, como el conejo blanco de Alicia, ayudará al espectador a adentrarse en la ilusión que esconde. Y a él le tocará descubrir los pequeños secretos que encierra ‘La Caja’, encontrará recuerdos, sombras, músicas, misterios, risas y puede que hasta a sí mismo. Se trata de un espectáculo para todos los públicos.

Nacho Diago, actor, mago y creativo multidisciplinar, empieza sus andaduras artísticas ya desde muy joven desarrollando su faceta de mago. Actúa en los más prestigiosos festivales de magia de toda España hasta que en el 2005 gana el primer premio de magia en el XXVII Congreso Mágico Nacional lo que le convierte en el campeón de España. Su magia sigue una línea de investigación donde el objeto cotidiano y común se transforma para convertirse en algo mágico e inesperado. Se licencia en arte dramático por la E.S.A.D. Valencia. Actualmente compagina sus espectáculos como mago con los de actor donde ha trabajado bajo la batuta de directores como Laura Useleti, Fernando Bernués o Díaz Zamora.

La Caja podrá verse en los Teatros del Canal los días 29, 30 de diciembre y 2 de enero (PASES: 12.30h / 19.30h / 20.30h); 1 de enero (PASES: 18.00/19.00/ 20.30); 3 de enero (PASES: 12.30h / 18.00h / 19.00h). Entrada LIBRE por orden de llegada hasta completar aforo (36 personas por pase).

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba