Sidebar

12
Mar, Nov

Princi – Pato

La 21ª edición del Parque de las Marionetas y la 10ª edición del Festival Internacional de Teatro de Feria de Zaragoza han entregado sus premios, que tienen el objetivo de poner en valor el trabajo de los creadores del sector del arte de los títeres, las marionetas y el teatro de Feria.

 

Galardonados

-Premio a la Trayectoria en el Teatro de Marionetas al Feria Internacional del Títere de Sevilla. Esta Feria es el festival de títeres más antiguo de los que se celebran en España. La próxima edición, en 2020, cumplirá 40 años.

-Premio al Mejor Espectáculo de Teatro de Feria al 'Princi – Pato' (El príncipe envidioso) de Producciones Marmoré (Extremadura), por su excelente interpretación y manipulación, y por el importante mensaje del espectáculo que llega al corazón de niños/as y grandes.

La Gala ha estado amenizada por Che y Moche y su Orquesta Zingarozana y conducida Joaquín Murillo. Los premios han sido entregados por la Consejera de Vicealcaldía, Cultura y Proyección Exterior a Dª. Sara María Fernández Escuer y María López Insausti, Presidenta de la Asociación Ares Aragón Escena como organizadores del festival. Han recogido los premios, por parte del Feria Internacional del Títere de Sevilla, Juan Luis Clavijo, su director, y por parte de Producciones Marmoré, sus intérpretes, Ana García y Nuria Cuadrado.