Convocatorias

2ª convocatoria de Residencias Artísticas en el FRAC de Fuenlabrada

Se seleccionarán entre 6 y 8 propuestas para la investigación, producción y desarrollo de proyectos en torno a las artes circenses.

Hasta el 11 de febrero estará abierta la 2ª convocatoria de Residencias Artísticas en el FRAC de Fuenlabrada, un espacio de residencias artísticas especializado en el sector circense pero abierto y en continua complicidad con otras disciplinas. El espacio persigue promover una ética de cuidados en torno a la práctica profesional dentro del ámbito cultural y afectivo, intentando construirse como un espacio seguro y libre de violencias que fomente la autoformación, el intercambio de saberes y recursos a través de la generación de vínculos y colaboraciones entre artistas y el respeto hacia la pluralidad de perspectivas.

Desde esta mirada y con el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, presenta su segunda convocatoria de residencias artísticas con el objetivo de seleccionar entre 6 y 8 propuestas para la investigación, producción y desarrollo de proyectos en torno a las artes circenses. Los proyectos deberán favorecer nuevos lenguajes y, dentro de lo posible, provocar intercambios entre artistas y disciplinas artísticas.

El programa pretende ofrecer a las creadoras y creadores recursos infraestructurales, técnicos y humanos para desarrollar su proyecto. El resultado será expuesto de forma presencial y ocasionalmente con difusión digital.

Toda la información

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba