En cartel

3ª edición del programa Katharsis del Teatre Lliure

La programación especial que busca ampliar los márgenes del teatro se consolida esta temporada con una programación arriesgada y llena de artistas internacionales.

«¿Qué nos define?», esta es la pregunta vertebradora de la tercera edición de Katharsis, la programación especial que el Teatre Lliure de Barcelona propone del 16 al 30 de enero con el objetivo de seguir cuestionando qué es teatro, a través de diversas formas de expresión y formatos escénicos que quieren ampliar su definición más convencional.

Katharsis 2022 incluye cinco propuestas que reflexionan sobre lo que nos da forma como seres humanos, ya sea desde un punto de vista histórico, de género, o bien teniendo en cuenta la nacionalidad o la clase social a la que pertenecemos.

La programación de este año está formada por las propuestas ‘O Barco / The Boat‘, de la portuguesa Grada Kilomba; ‘Con versos‘, de la compañía catalana El arabesco; ‘Silenzio!‘ de la polaca Ramona Nagabczyńska; las tres piezas que conformen ‘The Hamartia Trilogy‘ –Lolling & Rolling, Cuckoo y The History of Korean Western Theatre– del surorcoreano Jaha Koo, y ‘Together‘ de los eslovenos Leja Jurišić y Marko Mandić. Desafortunadamente, ‘Tête-à-tête‘ del canadiense Stéphane Gladyszewski se ha tenido que suspender a causa de las restricciones pandémicas internacionales.

Consultar programación de Katharsis 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba