Festivales

46ª edición del Festival Internacional de Mimo de Londres

Del 12 de enero al 6 de febrero tendrá lugar la 46ª edición de este festival que regresa al formato presencial tras celebrar su pasada edición online.

El 46 Festival Internacional de Teatro de Londres, que programa 14 producciones, se abrirá de la mano de Gandini Juggling y el estreno de su nuevo espectáculo ‘A Love Letter to Merce Cunningham’, inspirado en los movimientos de Merce Cunningham. Barely Methodical Troupe repetirá con su emocionante ‘Kin’ bajo la dirección de Ben Duke. Destacan además varios estrenos a cargo de compañías como Opposable Thumb, Theatre Re, The PappyShow o Thick & Tight. De Francia llegarán las obras de Stereoptik y la Compagnie 111 de Aurélien Bory.

En cuanto a las actividades paralelas, se podrán ver online cinco cortometrajes exclusivos a cargo de artistas internacionales, además de una propuesta cinematográfica que presenta a los maestros de la comedia física con sede en Bélgica, Abel & Gordon. Completan el programa los talleres y debates posteriores a las funciones.

Programa completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba