Convocatorias

Abierta convocatoria para seleccionar dos obra de teatro de bolsillo en euskera

Lo lanza Donostia Kultura y las obras se estrenarán en el Festival de Teatro de Bolsillo

Donostia Kultura ha puesto en marcha la decimotercera convocatoria de proyectos para la creación de obras en euskera, dentro del ámbito del teatro de bolsillo,. El plazo de inscripción está ya abierto y se prolongará hasta el al 16 de septiembre de 2022.

En esta edición se seleccionarán dos proyectos: el ganador recibirá 1.500 euros, y el finalista, 1.200. Las personas ganadoras y finalistas de la convocatoria se comprometerán a estrenar y representar las obras premiadas (4 funciones cada una) dentro del Festival de Teatro de Bolsillo de Donostia, Gipuzkoa. Además, el proyecto ganador recibirá en concepto de caché 2.500 euros (brutos e impuestos incluidos), que se abonarán a cambio de las cuatro representaciones a realizar en el Festival de Teatro de Bolsillo.

El proyecto finalista recibirá 2.000 euros (brutos e impuestos incluidos).

Asimismo, al objeto de materializar los proyectos creativos, las casas de cultura cederán espacios a lo largo del mes de diciembre para montar las obras seleccionadas.

Organizado por Donostia Kultura, el concurso cuenta con la colaboración del Servicio de Euskera del Ayuntamiento de San Sebastián y Euskal Herriko Antzerkizale Elkartea.

Más información en los enlaces inferiores:

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba