Convocatorias

Abierta la convocatoria del ACT Festival 2022

Hasta el 15 de marzo se podrán enviar propuestas para participar en este festival que celebrará su 19ª edición en Bilbao y Barakaldo del 2 y 5 de noviembre de 2022.

ACT Festival Internacional de Escena Emergente es una cita que durante cuatro días de programación reúne a casi una centena de participantes e invitados/as de todo el mundo. El festival cuenta con 4 secciones principales: el apartado pedagógico, los encuentros en ACTmosfera, los espectáculos de exhibición y la sección de piezas cortas, esta última abierta a concurso para compañías y propuestas que quieran postular y participar en el festival.

ACT lanza una convocatoria dirigida a artistas emergentes de la escena internacional que cuentan con trabajos escénicos de máximo 30 minutos de duración. El festival apuesta por compañías que toman riesgos en sus propuestas y por nuevos formatos y lenguajes escénicos.

ACT tiene como objetivo fundamental promover y difundir el trabajo de nuevos y nuevas creadoras ante público, gestores culturales, programadoras y medios de comunicación. Para ello el festival facilita espacios de encuentro, reflexión y debate, además de un programa pedagógico de excepción para artistas participantes.

Para participar es imprescindible enviar un vídeo de la pieza. Puede ser un working progress o un ensayo, pero no un teaser. Las piezas finales tienen que ser de un máximo de 30 minutos sin excepción.

Condiciones generales

Formulario de inscripción

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba