Convocatorias

El Certamen Coreográfico DanzaXtrema22 de Navalmoral de la Mata recibe solicitudes hasta el 3 de octubre

Se aceptan piezas de entre 10 y 15 minutos

El Centro de Artes Espacio Cinético Taktá, en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y la compañía Paspie Danza, organizan y convocan el IX Certamen Coreográfico Nacional DanzaXtrema22. Esta edición se centra en la categoría profesional, aceptando piezas de entre 10 y 15 minutos de coreógrafos/as de cualquier nacionalidad, cuyas bases y ficha de inscripción puedes encontrar en este enlace.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 3 de octubre y las piezas propuestas optan a dos premios en metálico: un primer premio de 5.000€, un segundo premio de 2.000€ así como un premio especial del público.

La IX edición del Certamen coreográfico Nacional DanzaXtrema21 se celebrará el día 23 de octubre de 2022. Todas las propuestas serán valoradas por un jurado profesional nacional e internacional que tendrán en cuenta criterios como la originalidad de las piezas, la innovación o el manejo del lenguaje coreográfico y los recursos escénicos.

Esta novena edición del Certamen DanzaXtrema22 encuentra su espacio a nivel nacional como soporte y apoyo a la danza, tanto a creadores con menos experiencia como a coreógrafos más consolidados, para que puedan desarrollar su faceta creativa así como su carrera profesional.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba