En cartel

Azkuna Zentroa acoge las muestras coreográficas del programa Dantzan Bilaka

Ander Fernández, Ane Zapirain Gorostegi, Dácil Wijkström, dpvillanueva y Oihana Altube, Eire Larrea, Izarne Oyarzabal y Natalia García Muro enseñarán los procesos artísticos que han desarrollado a lo largo del año

Los días 6, 7 y 8 de octubre Azkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao, Centro de Sociedad y Cultura Contemporánea, acogerá la 17ª edición del programa Dantzan Bilaka con sendas muestras coreográficas.

En esta decimoséptima edición, Ander Fernández, Ane Zapirain Gorostegi, Dácil Wijkström, dpvillanueva y Oihana Altube, Eire Larrea, Izarne Oyarzabal y Natalia García Muro mostrarán los procesos artísticos que han desarrollado a lo largo del año.

Además, habrá un taller abierto como actividad paralela durante los tres días de la mano de Carolina Campos (con inscripción previa).

Las actividades de Dantzan Bilaka se extienden a lo largo del año y culminan en estas jornadas finales. Para ello se ha contado con la colaboración de Azkuna Zentroa y Azala Kreazio Espazioa.

Dantzan Bilaka es un programa de acompañamiento y creación coreográfica impulsado por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco y coordinado por ADDE, Asociación de Profesionales de la Danza del País vasco.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba